Cómo comprar

  • A través de nuestra Tienda On-line

Simplemente haciendo clic en el botón Añadir al carrito, se le guiará en todo el proceso de compra donde podrá facilitarnos sus datos de facturación y de envío así, como realizar el pago del artículo mediante nuestra pasarela de pago.

  • Cómo envío mis archivos.

Muy fácil:
Una vez realizado el pedido a través de nuestra web, se le enviará un correo con un número de pedido. Puede enviarnos un correo a rollupshop@topsign.es donde especificando, el número de pedido podrá adjuntarnos sus archivos o bien informarnos de qué diseño es el escogido de los que ofertamos en la web.

* Son validos archivos en formato JPG, TIFF o PDF. con una resolución mínima aconsejada de 125 p.p.p. y en modo de color RGB.

En el caso de los archivos PDF, se recomienda adjuntar también un jpg en baja resolución para hacer comprobaciones ya, que los archivos PostScript pueden sufrir modificaciones dependiendo del software en el que fueron creados y el de impresión.

El archivo que nos envíe tiene que estar a tamaño del articulo (Ej.: si elige un roll up de 85 x 200 cm la imagen a imprimir tiene que tener 85 x 200cm).

Le contestaremos lo antes posible (máximo 24 horas) indicándole si los artes finales están correctos para impresión o si creemos que debe modificar algo, también le enviaremos la factura del total de la mercancía con IVA y portes.

 

  • Precios y forma de pago

En todos los precios de la web están incluidos las estructuras y la impresión. Faltaría sumar el IVA y los portes si fuera necesario.

Los pagos se realizaran al encargo mediante nuestra pasarela de pago.

 

  • Portes y plazo de entrega

Los portes se indican una vez se accede al carro de compra en función de los artículos a enviar.

El plazo de entrega es de 4-5 hábiles días en destino (península) una vez confirmado arte final y pago de la mercancía. Siempre que se realice antes de las 12 de la mañana

Para pedidos de gran volumen consultar plazo de entrega.

  • Responsabilidades

Si el archivo a imprimir es diseñado y enviado por el cliente, será este y no RollupShop el que asume la responsabilidad sobre este aspecto. Esto quiere decir, que serán responsabilidad del cliente aspectos como:

  • Márgenes correctos.
    RollupShop no controla los márgenes aplicados a los gráficos a imprimir, esto es un aspecto que debe ser supervisado por el diseñador de la gráfica, antes de enviarla para su impresión y confección.
  • Colores.
    La concordancia de colores debe de ser supervisada por el cliente. En RollupShop, no podemos adivinar qué color es el que quería representar el diseñador cuando realizo la gráfica. En el caso de los archivos PostScript para impresión, es recomendable que nos envíen un archivo en jpg en baja resolución para detectar posibles diferencias en la representación de estos archivos a la hora de imprimir.
  • Textos.
    Las tipografías incluidas deberán ser revisadas, así como las posibles erratas. En RollupShop NO LEEMOS los archivos, sólo los imprimimos. Tan sólo en los casos que por casualidad, se detecten errores en este sentido, se procederá a informar inmediatamente al cliente.
  • Otros.
    En definitiva, si el archivo a imprimir es diseñado y enviado por el cliente, será este y no RollupShop, el que estará obligado a velar por que todos los elementos del diseño estén en perfecto estado, para facilitar la impresión del artículo elegido, por lo que recomendamos que el diseño sea llevado a cabo por profesionales del diseño gráfico.

Como información les indicamos que RollupShop sólo comprobará en cualquier caso únicamente, el tamaño correcto de la gráfica y su resolución para gráficas que no hayan sido elaboradas por nuestros profesionales.

Cualquier modificación que precisen de realizar sobre el archivo enviado, deberá hacerse por el cliente antes de su envío a impresión. Si el cliente decide que nuestro equipo, realice cambios en sus archivos, esto podrá facturarse como un concepto aparte.

Las imágenes de nuestros artículos son a título informativo y lo materiales siempre que no estén especificados en su descripción pueden diferir de los de las fotografías dado que los artículos están en continua actualización.